Amigos
Nuevamente un medio de Paraná publica una nota en la que me vincula a un hecho irregular en la licitación de una obra en mi ciudad.

Me siento en la obligacion de explicarles que es una maniobra difamatoria y maliciosa que sólo apunta a desgastarme  y que se da, lamentablemente, en un contexto de desigualdad x q saben ustedes q no podemos ir medio por medio a desmentir.

Algunos sin convicciones pero con oportunismo creen que la gestión es siempre un chapaleo. Y nosotros sabemos que se pueden hacer distintas las cosas y crecer más y mejor.

Saben también que hay medios que tienen como única función el maltrato hacia nosotros y q nada dicen en cambio de los contratos de la Legislatura o de los millones que nos faltan después de años de desmanejos o de como las mayorías evitan dar los desafuero a que pide la Justicia para aclarar en qué se fueron los millones que nos faltan después de años de Kirchnerismo.

Quiero, ofrecerles a cada uno de ustedes las disculpas del caso  frente a esta noticia si es q han debido dar alguna explicación por este tema  en mi nombre y garantizarles q voy a ir hasta lo último para q todo quede claro y transparente y para que cada uno tenga la certeza de que seguimos con las manos limpias porque es así como venimos trabajando desde siempre y como sabemos hacer política.

Gracias amigos
Un abrazo
Gustavo Hein

EntreRios24 «Más Que Noticias»
[email protected]
www.entrerios24.com
Paraná – Entre Rios – Argentina

Comentarios