Gustavo Bordet pudo confirmar que gobernaría Entre Ríos por cuatro años más, hasta 2023. Las elecciones generales provinciales le dieron la reelección con el 57% de los votos.

El domingo 11 de agosto a la noche, la amplia ventaja de la fórmula Fernández – Fernández en las primarias nacionales le otorgó a Bordet la casi certeza de que su segundo mandato no sería como el primero. Ahora le tocaría gobernar con un presidente de su mismo signo político.

Poco y nada se conoce hoy de ese armado. El Gobernador ha ratificado que se dará una vez que se confirme el próximo presidente y que los cambios en su gabinete vendrán recién en diciembre, con el relanzamiento de gestión para su segundo mandato.

Una Argentina integrada e igualitaria que vamos a construir entre todos”, señaló Bordet tras firmar el compromiso en la ciudad de Rosario, donde fue acompañado por los precandidatos legislativos de Entre Ríos por ese espacio.

El mandatario provincial dijo que la firma del acta es “verdaderamente significativa para todos los entrerrianos, para el desarrollo estratégico” de la provincia.

«Las provincias necesitamos de un gobierno nacional que aliente el crecimiento, la producción y la creación de trabajo, y el federalismo es un factor clave que nos permitirá corregir las desigualdades y dar lugar a un desarrollo equitativo y bienestar de todos”, expresó el gobernador entrerriano.

Asimismo, consideró que con el acta “un nuevo país está en marcha, una Argentina integrada, igualitaria que vamos a construir entre todos

Comentarios