Griselda Bordeira: Que se hace cuando un policia te hostiga?. Quiero recordar que mi condena no está firme para que un imbécil que uso toda su carrera policial para criar músculos y trabajar en boliches rompa la paciencia. Quien se cree que es? La justicia?

Ministra Rosario Romero usted es abogada, y sabe que mientras sigamos apelamos seguimos buscando justicia. Vergonzoso que un hombre de su fuerza sea tan cobarde en atacar a una mujer indefensa. Porque cómo es de publico conocimiento no puedo defenderme. No soy asesina. No soy delincuente y si lee mi condena tampoco soy narcotraficante.. capacitación dicen.

Cuanta razón tenia Masshu cuando sancionó ese personaje.

Que hoy me encuentre en desgracia no debería ser motivo de hostigamiento sin piedad. Los motivos de mi situación no fueron cometidos en actos de servicio, y traté de ser buen servidor público defendiendo a cada ciudadano y honrando el uniforme… un poco de respeto

Pero también quiero destacar a los buenos, a los que honran el uniforme. Ellos siempre pueden golpear las puertas de mi casa y más tarde o más temprano de una forma u otras con o sin uniforme siempre estaremos en la misma vereda.

APOYOS:

Comentarios