Jueves 06 Sept 2018, hora: 14.16

GESTIÓN SERGIO VARISCO: Frente de bacheo en calle La Rioja.

Con corte total de tránsito, durante la jornada de hoy se encara el saneamiento de la traza y bacheo integral en el tramo entre calles Uruguay y Urquiza. Las intervenciones seguirán unos días más, para abarcar todo el corredor vial, hacia el norte. Prosiguen las obras en calle España, avenida Ramírez, y la repavimentación de calle Sebastián Vásquez.
Los trabajos en calle La Rioja se habían iniciado ayer, y comprendieron el sector entre calles Rosario del Tala y Uruguay, y tienen continuidad hoy en el tramo siguiente, entre calles Uruguay y Urquiza.
Las tareas planificadas desde la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná comprenden la extracción del material asfáltico en los sectores más deteriorados, con baches y hundimientos, la compactación y limpieza de la base, y el bacheo y sellado del nuevo material. Debido a ello, hay corte total de tránsito en la zona.
La mejora de calle La Rioja –contemplada en el paquete de Bacheo Sector I– demandará unos días más, ya que se intervendrá en todo ese corredor, desde Urquiza y hasta Colón. Por esa razón, a medida que avancen los trabajos, se irán disponiendo interrupciones en el paso vehicular.
OTRAS INTERVENCIONES

Por otro lado, continúan los trabajos en avenida Ramírez, en los tres frentes de obras: la reconstrucción de losas entre calles Salvador Maciá y Almafuerte; y de fresado de carpeta asfáltica sobre la trocha este –de sentido de circulación sur-norte– entre Miguel David y Bernardo O´Higgins, y entre Provincias Unidas y Santos Domínguez.
En estos casos, apenas finalizado el raspado de la calzada, se rehabilita el tránsito.
Por otro lado, dentro del paquete de frentes de obras contemplados en el Programa de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial que lleva adelante el gobierno municipal, sigue la repavimentación de calle Sebastián Vásquez, entre San Martín e Italia.
Del mismo modo, prosigue esta mañana la interrupción del tránsito vehicular en calle España, entre Libertad e Italia, por obras de bacheo.

EntreRios24
«Más Que Noticias»
entrerios24noticias@gmail.com
www.entrerios24.com

Comentarios