Galimberti, picante: «No podemos andar ‘pegoteandonos’ con quienes fueron y son parte del problema». Frigerio también fue y es parte del problema que vivimos

El diputado nacional de Juntos por Entre Ríos, Pedro Galimberti, dejó un mensaje en las redes sociales.

¿Indirecta para Frigerio? Frigerio fue parte del los problemas que actualmente vivimos. No puede venir a lavarse las manos ahora!.

El legislador nacional, que será precandidato a gobernador y que posiblemente compita en la interna de la oposición contra Rogelio Frigerio, publicó en Twitter respecto de declaraciones de Mauricio Macri: «Somos el Cambio o no somos nada. Comparto. Si somos el cambio no podemos andar ‘pegoteandonos’ con quienes fueron y son parte del problema y no de la solución. Aplica al país, a Entre Ríos y a tu ciudad», expresó Galimberti.

Cabe destacar, en relación a lo manifestado por Galimberti, que este sábado, trascendió la integración de nuevos nombres en la presentación de los equipos técnicos de Rogelio Frigerio en su precandidatura, los cuales constituyen un primer pase de referentes del oficialismo en funciones a “Juntos por el Cambio”

Comentarios