Desde el Gabinete de Bahl se dijo que uno está trabajando, acompañando, es un desafío y una responsabilidad muy importante del futuro intendente, generar espacios de trabajo para solucionar los problemas de la ciudad, que se profundizaron con la gestión de Sergio Varisco”.

“Colaboramos porque he trabajado mucho lo de transporte pero el diseño y los cargos será responsabilidad exclusiva de Bahl”.“Pertenezco a un espacio político que conduce Halle y hemos trabajado colaborativa e intensivamente con el contador Lalo Macri y Santiago Halle, que son los colaboradores más directos de Bahl”.

“Pablo Testa es un compañero del espacio, está trabajando. Tuvo un rol preponderante en la gestión de Halle y puede aportar mucho a la próxima gestión, está trabajando”.

“Bahl esta preocupado y ocupado, los recursos genuinos del municipio en un 80% se destinan a cubrir sueldos y hay que diseñar un sistema para reducir el gasto y para generar más recursos para poder hacer obra pública”.

“Se demostró que si se sigue ampliando la carga tributaria, es injusto porque no tiene correlato en la prestación de los servicios, hay que buscar y gestionar mayores recursos y racionalizar el gasto público para tener saldo a favor y poder realizar las obras”.

“Hay un déficit importante en el municipio, esperamos poder concluir la obra pública empezada, después hay que armar un plan de obra pública consensuada con la sociedad para cubrir las necesidades más importantes”.

“Desde el día uno se debe trabajar con la optimización del gasto. Hay muchas ganas, mucho trabajo, el contador Macri tiene mucha experiencia y eso va a hacer que se genere obra pública y con un municipio saneado y equilibrado económicamente”.

“No se ha armado una definición de áreas, se trabaja en grandes núcleos temáticos, las finanzas, la obra pública, lo legal, el transporte pero con el correr de los días Bahl va a diseñar una orgánica municipal en base a los objetivos que plantee para rediseñar el municipio”.

Comentarios