El Iosper incorporó nuevas prestaciones con el Sanatorio Güemes de Buenos Aires

El Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) ratificó con el Sanatorio Güemes el convenio para la realización de cirugías de alta complejidad (excepto trasplantes), trámites ágiles, casuística e implantes coclear unilateral y módulo de pre y post implante coclear unilateral.

El acuerdo “es muy importante porque logra un tratamiento especial para los afiliados a Iosper en el Güemes, situado en el puesto 42 de la Revista Brochure RK Salud (cuarto nosocomio argentino considerado por la publicación)”, valoró Cañete, quien remarcó la jerarquía de la institución porteña y la vasta diversidad de servicios que se suma a lista de prestadores.

Al respecto, recordó que “el hospital brinda prestaciones de alta complejidad a los afiliados de la Obra Social entrerriana, que implican la realización de cirugías de alta complejidad (excepto trasplantes), casuística con profesionales de primer nivel y así suman implante coclear unilateral y módulo de pre y post implante coclear unilateral, con sus inclusions y exclusions”.

En este contexto, Cañete destacó la importancia del acuerdo: “Venimos firmando acuerdos con más instituciones en diferentes puntos de Entre Ríos y el país, para ampliar la lista de prestadores, así los afiliados tendrán posibilidad de resolver sus patologías previa derivación de la obra social”.

Cañete subrayó además que el sanatorio tiene una política de calidad basada en la convicción de poner al paciente como centro de todos los actos, realizando esfuerzos constantes e incansables hacia la búsqueda de la mejora continua de los cuidados y prestaciones brindadas.

Por su parte el gerente Comercial de Interior del Sanatorio Güemes, Jorge Polini, subrayó que el convenio “fortalece la relación entre Iosper y el Güemes y establece el acompañamiento humano y prioridad a los afiliados de la Obra Social entrerriana, quienes son contenidos al ingresar a la institución”.

Precisamente, “se suman nuevas especialidades al acuerdo preexistente que son las unidades de cuidados intensivos pediátricos, neonatología, neurología infantil, accidente cerebro vascular, cardiología, hemodinamia y cardiología intervencionista”, precisó.

Cañete, quien remarcó la jerarquía de la institución porteña y la vasta diversidad de servicios que se suma a lista de prestadores.

Comentarios