FERNANDO CAÑETE Y EL DIRECTORIO DEL IOSPER OTRA VEZ LO HICIERON POSIBLE

El lunes 16 de Julio de 2018 siendo aproximadamente las 9 de la mañana, el actual Presidente del Iosper Fernando Cañete asumía el cargo junto a 7 integrantes del directorio que lo acompañarían. Cañete en esa oportunidad arengó lo siguiente como principal orador. “Tenemos mucho por hacer, mucho por mejorar, sabemos que hay críticas, pero no vamos a permitir que mercenarios de la salud vengan a apretarnos para ponernos  condiciones”, dijo el dirigente. Los siete directores que se habían reunido en la oficina de la presidencia, en el tercer piso del edificio de calle Andrés Pazos: Fernando Cañete (representante de  los trabajadores judiciales y legislativos), Adriana Hepp (por los docentes); Fabián Monzón (activos del Poder Ejecutivo), Ricardo Bertonchini (representante de los jubilados), Fermán Beltzer (activos y retirados de la Policía), Adrián Gómez (trabajadores municipales);  y Nancy Asselborn (por los empleados de Iosper) aplaudieron y dieron el OK correspondiente de total apoyo a Cañete.

CAÑETE Y EL DIRECTORIO OTRA VEZ LO HICIERON POSIBLE

Cuando hablamos con este título o esta frase nos remontamos a los balances del año 2020 y posteriormente al 2021

En el ejercicio final de ese año el presidente y su directorio lo hicieron posible.

Los números finales de esos 365 dias del 2020 habían sido positivos.

De todo el dinero abonado durante el 2020 les había quedado un muy buen número final para seguir invirtiendo en salud durante el año 2021.

El año 2021 entre protestas de círculos y asociaciones y manteniendo una conducta y una postura bien plantada, el directorio del Iosper, comandado por Fernando Cañete lo volvieron hacer posible.

El número final contable del iosper durante el 2021 fue nuevamente positivo y por ende volvió a arrancar un nuevo año -2022- con saldos favorables para seguir invirtiendo en salud para beneficio de todos los afiliados.

Ampliaremos.

Comentarios