FELICITACIONES PARANÁ | FIN DEL COVID 19

«Para que queremos vacunas si Adan Bahl tiene la solución»

Durante 9 meses y 13 días Paraná fue vista por los ojos de toda la provincia, donde llegamos hasta un tope de 12.000 a 14.000 casos de covid 19. Un intendente que hasta el día de hoy tiene comercios cerrados por covid 19. Un intendente que fabrica multas y actas con inspectores en una camioneta blanca por no cumplir con los protocolos C19.

El intendente permite que el Covid 19 circule de 03.00 a 07.00 hs.

Para que nos cuidamos 9 meses y 13 días? Como dice la jerga barrial, «los funcionarios de Adan Bahl siguen cocinando con grasa».

INTENDENTE DEMAGOGO.
Mientras por un lado nuestra intendencia te obliga a cuidarte del Covid 19 gastando millones de pesos en publicidad, en informaciones periodísticas, etc, en controles… Por otro lado hacemos todo lo contrario.

Ayer lunes la ciudad de Paraná fue un caos de tránsito y un caos de circulación masiva de personas. La mayoría sin barbijos.

El emprendimiento de los muchachos de Adan Bahl está bueno, no digo lo contrario. Pero no es el momento donde el intendente dice una cosa pero hace otra.

 

Ayer Lunes.
Estaba cortado Alameda de la Federación de punta a punta, con circulación masiva de gente (no andaba el covid).

La costanera cortada de 18 a 21 hs con circulación masiva de gente (no andaba el covid).

La Plazita de la rotonda de la costanera colmada de puestos y carpas con circulación masiva de gente (no andaba el covid).

El Patito Sirirí colmado de gente (no andaba el covid).

Peatonal San Martín colmado de gente (no andaba el covid).

La Plaza de Mayo tocando bandas y colmado de gente (no andaba el covid).

Felicitaciones Municipalidad de Paraná! Felicitaciones Señor Intendente Adan Bahl. Aplausos al equipo del Intendente!

Sin científicos lo hicieron posible.

PARANÁ LIBRE DE COVID 19.

Los demás países (Inglaterra, Italia, Uruguay, al mismísimo presidente Alberto Fernandez, Etc…) que cierran fronteras y no pueden detenerlo, lo invitamos a que pasen por la esquina de Urquiza y Corrientes (1er Piso) en Paraná y se interioricen como combatirlo y como cortar el tránsito.
Para que queremos vacunas si Adan Bahl tiene la solución.

Comentarios