Miércoles 05 Sept 2018.
Otro episodio que sorprende a San José de Feliciano, Una vez más la Concejal María Elena Romero es participe en conjunto con la Intendente Silvia Moreno del desvió de un camión cargado de mercadería para las personas damnificadas por las inclemencias climáticas.
Nación de buena fe, envió un camión con muebles y electrodomésticos para ayudar y paliar la situación local de los afectados por las últimas inundaciones acontecidas en la norteña ciudad de San José de Feliciano como es de público conocimiento.
Lo que habría acontecido este sábado a la mañana, los concejales María Elena Romero y Nicolás Palazzotti junto a la Intendente de Feliciano Silvia Moreno habrían hecho desviar el camión burlándose de la buena fe de los choferes y peor aun burlándose de la Nación “desviando el camión cargado” hacia un campo privado, propiedad de otro concejal de cambiemos. Scaldaferro Salvador.
Estos tres políticos: María Elena Romero y el sumiso nene mañoso Nicolás Palazzotti (ambos de la UCR local) y la intendente peronista Silvia Moreno, siempre estarían intercambiando conchabos recibidos, burlándose de la buena y excelente predisposición de funcionarios nacionales que enviarían las partidas para beneficio de los ciudadanos de Feliciano.
María Elena Romero: Nación le entrego 18 cheques para hacer entrega a personas damnificadas, hasta el día de hoy están esperando dichos cheques y esta “señora” juega con la necesidad y carencia de estas personas. (¿No estará construyendo su casa con esa plata de nación no?)
Una mujer autoritaria, Soberbia de raíces y cultura baja, que junto a su aliada Susana Rousset (ex Presidente del partido radical) arruinaron el Partido, armando una mesa chica donde todas las decisiones las toman ellas.
Además, la Doctora María Elena Romero Estafo a su mejor amiga. Se contactó con Entrerios24.com y nos contó lo siguiente:
Le encomendé a ella la defensa de un sumario en el colegio de escríbanos como ella tenía domicilio en Paraná confíe en ella porque además era mi amiga y le pague por adelantado muchos dólares ($7000), descanse en ella que estaba presentado defensa, escritos y apelación como es común en un juicio y no lo hacía. Se muda a Feliciano y no comunica esa situación por lo tanto las notificaciones del juicio le fueron llevadas a ese domicilio se lo dejaban por debajo de la puerta sin saber que ella no vivía más en Paraná. obviamente no me defendido perdí los plazos de defensa y lo más duro de la situación que perdí el Registro notarial la matrícula y todo por falta de defensa es decir mala praxis.
Y como si fuera poco el Padre de esta chica damnificada, Le entrega dinero para que realice el trámite de su jubilación anticipada de Privilegio. Se guardó el efectivo y el cliente termino jubilándose a los 65 años. Y lo peor del caso que la plata no apareció.
Esta corrupta y además sinvergüenza que arruino la carrera de su mejor amiga. Tiene el tupé de no responderle más las llamadas y no le dio ninguna explicación sobre lo sucedido.
Está presente en todas las exposiciones de la sociedad rural y defendiendo el campo cuando sabemos que se queda con animales de la pobre gente que le hacen consultas. Porque se hace llamar ESPECIALISTA EN DERECHOS AGRARIOS.
Por Carlos Espíndola Sánchez
Comentarios