FELICIANO Escándalo || Vincularían a la Diputada del PJ Silvia «Nene» Moreno por adopciones truchas y comercialización de 3 bebés

 

San José de Feliciano se caracteriza por no tener problemas o sucesos a nivel provincial.

Pero EntreRios24 inició una investigación silenciosa luego de un llamado I.A donde dijeron que era personal de sanidad del Hospital Masvernat de Concordia.

I.A se comunicó indignado y con impotencia y quería denunciar la desaparición de 3 bebés de 2 madres distintas y que habrían intercambiado por dinero luego de las 24 horas del parto. Y lo raro del caso que las dos operaciones de tráficos de bebé se habrían hecho desde el Hospital Masvernat de Concordia y el destino de los 3 recién nacidos sería la ciudad de Feliciano, donde se habría fraguado la documentación y estarían vinculados políticos, jueces, secretarios, médicos, psicólogos y el Copnaf.

EntreRios24 en una silenciosa investigación periodística habría descubierto lo que sería una pequeña red de tráfico y comercialización de bebés.
Entre el Masvernat y politicos de Feliciano.

Se habrían realizado 2 operaciones de compra venta de bebés y falsificación de documentación.

La primera operación desde el Masvernat se habría producido con el nacimiento de dos (2) bebés mellizos y habrían sido comprados por el Ex Secretario de Obras Públicas de Feliciano Arévalo, pariente directo del intendente.

La segunda operación comercial se habría realizado tambien desde el Masvernat Concordia hacia Feliciano con un (1) bebé. Este bebé habría sido comprado por el Sr. Manuel Ruiz (mano derecha del ex Secretario de Obras Públicas Arevalo quien sería el que habría comprado los bebés mellizos).

El I.A expresó que la operación la realizaría la Diputada Provincial Silvia Del Carmen «Nene» Moreno de Rueda. Pero el traslado de los bebés hacia la ciudad de Feliciano la habría realizado el esposo de la Diputada el Sr. Tati Rueda.

EntreRios24 intentó comunicarse con la Diputada Moreno, con su esposo Tati Rueda. Como así mismo con el Secretario de Obras Públicas y tambien su mano derecha Manuel Ruiz. Lo mismo con el Copnaf. En todos los casos cuando le decíamos el motivo «los 3 bebés» nos cortaron toda comunicación.

Nuestro I.A (se reserva el derecho a la información) habría dado los nombres de los que intervinieron, los que firmaron la documentación y quienes se habrían quedado con los bebés.
Los nombres de los que estarían involucrados:
1- Silvia del Carmen «Nene» Moreno actual Diputada Provincial.
2- Tati Rueda, esposo de la Diputada Moreno.
3- Ex Secretario de Obras y Servicios Publicos Arevalo.
4- Manuel Ruiz, empleado municipal y mano derecha del ex secretario de obras públicas.
5- Ediht Piris, Directora del Copnaf.
6- Dra. Georgina Muñoz, abogada del Copnaf.
7- Gimena Cataldo, Psicóloga del Copnaf.
8- Dr. Pellichero del Juzgado de Familia.
9- Oscar Caraballo, Secretario del Juzgado.

Los teléfonos que se habrían utilizados para las rápidas operaciones de negociación y la rápida confección de la documentación serían los siguientes números:
03458-416918
03458-412625
03458-404104
03458-421010
03458-456339

Toda esta horrible noticia se habría desatado, luego de un encontronaso que la Diputada Silvia «Nene» Moreno habría amenazado con hacerla hechar del puesto de Directora del Copnaf a Edith Piris si no le firmaba urgente la documentación apócrifa de adopción dentro de las 24 horas de nacidos y ésta (Piris) le habría contestado a la Diputada Moreno que si la hacía hechar, la tumba política era para las dos.

AMPLIAREMOS.

Comentarios