FEDERACION SUCIA, LLENA DE COVID E INSEGURA, CON ASESINATOS EN LAS CALLES, GESTION ACTUAL RB.

Es triste tener que llegar a escribir estas líneas, pero mientras el oficialismo solamente se dedica a hacer fiestas, que tienen mas que ver con un curro para algunos, que con darle una alegría a la gente, los ciudadanos de esta hermosa ciudad tenemos lastima al transitar nuestra costanera, el ex emplazamiento y las zonas periféricas de la ciudad, la planta de tratamiento de residuos no funciona, la ciudad es un basural.
Lo de la basura no seria nada, si tenemos en cuenta que la ciudad esta con un incremento de covid incalculable, digo incalculable porque ya ni se hacen hisopados, y hubo manifestaciones de funcionarios que ante síntomas hay que quedarse en el domicilio y no concurrir al hospital, una locura total, que roza lo criminal.
Todos estos dias se puede ver en termas, las terribles colas para entrar, sin distanciamiento, sin que funcione la entrada por el parque acuático, algo increíble.
Por ultimo, en lo que va del año, dos homicidios, el ultimo ocurrió hace pocos días frente al consorcio, la violencia crece y la política le tira la responsabilidad a la Justicia, lo cual es acertado, pero no se puede desligar del problema, porque desde la política se puede trabajar muy fuerte en prevención y en pedir los concurso para los Fiscales de Federación, cosa que no se esta haciendo.
Muchos pensaran que el responsable de todo esto en gran medida es el Intendente, lo cual es cierto, pero también lo es ud vecino, ud ciudadano, que voto a este personaje conocido en toda la ciudad, que a mi entender no tenia ningún merito para llegar al cargo.

Comentarios