FEDERACIÓN: NUEVO DESCALABRO INSTITUCIONAL EN EL MUNICIPIO || ANARQUIA TOTAL

Todo gira alrrededor del contagio de Covid del Intendente Ricardo David Bravo.

El intendente Bravo dió positivo y se va ausentar del municipio por más de 5 dias hábiles.

El intendente de Federación Ricardo Bravo no se animaría a dejar unos días la intendencia. Será que tiene miedo que le descubran negocios oscuros que habría hecho?

Angel Colombo, el periodista de investigación más serio y picante de la verdad de la ciudad, pidió información al vocero oficial de la Municipalidad, José Alvaro Ramirez, quien confirmó que asumía la Vice Intendenta de Federacion Corina Rollano el cargo de Intendente por los días de ausencia de Bravo.

Corina Rollano, Viceintendenta de Federación. Le están negando el sillón del palacio municipal

Esto fue publicado por Angel Colombo, en su pagina de Facebook «OPINA ANGEL COLOMBO».

A los pocos minutos, Jose Alvaro Ramirez, vocero del Intendente, se rectifica y dice que los asesores legales del Intendente, determinaron que Ricardo Bravo ejerza el cargo de Intendente desde el Domicilio, ante esto, Angel Colombo, con el fin de demostrar que no publicó nada falso, da a conocer las capturas de pantallas de whatshapp con Ramirez, probando que el error o mala información vino de la fuente oficial, un verdadero escandalete, encima se pudo leer los mensajes de Ramirez, que al Secretario de Turismo, lo trata de «Corina».

Por estas horas, el oficialismo es un hervidero, el Municipio no tiene intendente y la gestion de Bravo es una absoluta anarquia.

Ampliaremos

Comentarios