En horas del atardecer de este viernes falleció  el ex funcionario Oscar Horacio “Pacha” Mori, tras sufrir una descompensación en su auto.

Iba a encontrarse con amigos pero no llegó, y luego se constató que había sufrido una descompensación en el vehículo y había fallecido. Tenía 72 años, y había nacido el 5 febrero de 1947. Sus restos serán velados en la sala de la empresa Sasfer, de calle Urquiza.

Mori habia llegado en su vehículo particular hasta un comedor de avenia Uranga, al parecer pare reunirse con unos amigos. Pero se descompensó en el auto y falleció por un infarto masivo. Su mujer, Sandra Halles, alertada por personal policial llegó al lugar y de inmediato fue convocado el médico personal de Mori, Daniel Rico, quien constató la descompensación que derivó en su muerte. El fiscal Juan Malvasio también fue convocado por la Policía al lugar y dispuso la entrega inmediata del cuerpo a sus familiares. Mori había tenido problemas de salud en los últimos años y tuvo incluso varias intervenciones quirúrgicas, pero siempre habia salido adelante.

A mediados de agosto de este año, la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia lo rehabilitó para volver a ejercer cargos públicos, aunque él negó que esa posibilidad estuviera en sus planes.

Comentarios