Cerrando nuestra recorrida por el departamento Federación, asistí a un acto donde se puso a consideración un nuevo espacio político: “Pensando en Federación”.
Fui acompañado por el dos veces intendente de Bovril, Alfredo Blochinger; el presidente de la Junta de Gobierno de Gualeguaycito, La Argentina y Guayaquil, Ariel Toller, y la ex concejal y ex diputada Mirta Alderete.
De esta invitación que me hiciera el ex concejal Andrés Pessolani, a mí y a todos los miembros de Alternativa Radical, me llamó mucho la atención la pluralidad del espacio, las ganas de no criticar a nadie sino en pensar para adelante y por el futuro de una gran ciudad como es Federación.
Hablaron un biólogo, una docente y un empresario maderero como es el amigo Sergio Piana, y por supuesto la introducción estuvo a cargo de Andrés Pessolani
Como venimos conversando, pensamos que Entre Ríos, al igual que en su momento lo hizo Federación, tiene que volver a brillar. Para mí, la provincia sigue siendo un diamante en bruto, que tiene que volver a brillar como lo hizo durante el tiempo del General Urquiza y durante buenos gobiernos -tengo que decirlo: la mayoría radicales- para que vuelva a discutir, de igual a igual con Buenos Aires, qué destino y qué nación queremos ser.

Comentarios