Escándalo en Cámara de Diputados: Marido de Ayelén Acosta echado por acosar a una diputada. ¿Lo allanarán como al secretario de prensa Varisco que denunció ETIENOT?

Juntos (¿?) por el Cambio Cambiemos está que arde y la interna se vuelve cada vez mas evidente, porque la bolsa de gatos solo la ata el antikirchnerismo furioso, por una decisión de Frigerio de no debatir ni presentar soluciones a los temas entrerrianos.

Hoy un papelón más envolvió al PRO, un colaborador de Patricia Bullrich, amigo de CHICHO SERNA, y esposo de AYELEN ACOSTA, fue EXPULSADO del recinto porque acosó en reiteradas ocasiones a la diputada Lucía Varisco.

La doble vara judicial hace que por ejemplo el Secretario de Prensa de Sergio Varisco el Sr. José Escobar fue allanado y privado de la libertad por un insulto a la ex vice intendente JOSEFINA ETIENOT, en el medio de una acalorada sesión, en este caso hay un hombre cercano a la ex ministra de seguridad, en una situación de acoso a una diputada, es raro que LEANDRO DATO (el mismo que benefició a ALLENDE), no haya allanado al amigo del futbolista colombiano investigado por lavar plata del Narco.

En fin Ayelén Acosta acaba de mudarse a la provincia, al igual que Frigerio prefieren la comodidad de los Countrys Bonaerenses, y cuando llegan al territorio pretenden con declaraciones efectista bancando a PATO Bullrich asegurar 4 años mas de diputada o concejal.

Hoy el PRO debería expulsar a su afiliado Walter Klix, el mismo interbloque debería expresar el repudio, la candidata a vicegobernadora de Frigerio, siempre con verborragia, Gracia Jaroslavsky, que tiene los ovarios llenos del Lawfare parece que tampoco opinó, en fin es la doble vara del PRO, de García, de Frigerio, y de la parejita bonaerense de Aye Acosta y……

Comentarios