Encuentro en el PJ Concordia: “Para que exista participación hay que cambiar la Ley Castrillón”

Con un Partido Justicialista colmado de militantes, se realizó el encuentro organizado por la Agrupación Realización Ciudadana en donde se abordaron temas relacionados con la Ley Electoral denominada “Castrillón” y la no representación de las minorías.

Del cónclave peronista participaron el Presidente del PJ Concordia Juan Carlos Cresto, los consejeros Luis Goy, César Osorio y Alejandro Bahler, como asi también, distintos sectores del justicialismo de Concordia y el departamento.
También contó con figuras del ámbito provincial como el ex Vicegobernador Domingo Daniel Rossi, el abogado Carlos Guillermo Reggiardo y el ex intendente de Victoria, Darío Garcilazo, entre otros.

”Hay muchos sectores que no están siendo representados por los actuales dirigentes”, dijo Rosa Castellano, en la apertura del encuentro. “Queremos un peronismo movilizado con garantías de participación”, dijo por su parte César Osorio, dirigente de la Agrupación organizadora.

El ex Vicegobernador Daniel Rossi, hizo un breve repaso histórico desde el comienzo de la democracia, reivindicando a la militancia movilizada, la mujer y el movimiento obrero. También remarcó los actuales inconvenientes con la denominada Ley Castrillón y el actual escenario político provincial.

“Los actuales legisladores son productos de arreglos en hoteles como el Mayorazgo”, espetó el dirigente. “Hoy no estamos en condiciones de disputar de igual a igual con la oposición”, dijo en un pasaje de su discurso. También disparó contra Frigerio, “se cree que somos tontos, él dice que lo quiere imputar el kirchnerismo. Se hace el distraído”, apuntó.
”El que conduce hace la lista y eso se le hace imposible al resto” dijo Reggiardo por la actual Ley vigente. “El peronismo necesita una ley que sea democrática, que reactive el debate”, dijo el letrado.

(Fuente Diario El Sol – El Portal de Ricardo David)

Comentarios