ELECCIONES EN EL IOSPER | La lista 10 de Fabián Monzón no se baja | Pedirán un RECURSO DE REVOCATORIA

Dadas las nosivas noticias en varios medios periodísticos de la provincia informando que la lista que representa a Upcn en las elecciones del Iosper fuera eliminada por la Junta Electoral comunicamos que ER24 se comunicó con la JE y nos informaron que es falsa la noticia.

La lista 10 azul y blanca que encabeza Fabián Monzón no fue dada de baja. La Junta Electoral le dió 24 horas a la lista para cambiar el nombre del candidato titular Fabián Monzón.

La Junta Electoral se basa en un informe donde el candidato supuestamente estaría condenado pero en la realidad Fabián Monzón en este momento no pesa -no existe- ninguna condena hacia EL.

Resulta muy llamativa la resolución de la Junta Electoral que Fabián Felipe Monzón siendo actualmente DIRECTOR no pueda o no lo dejen participar a Director. Muy raro…

Igualmente el candidato titular Monzón presenta en las próximas horas un «Recurso de Revocatoria»

Dado los elementos que esgrime la junta electoral no serían suficiente para no dejarlo participar.

En horas se sabrá si Fabián Monzón podría participar de la contienda. En caso que no pueda, la titular sería su suplente. Pero queda en claro que la Lista 10 Azul y Blanca NO SE BAJA.

LA JUNTA ELECTORAL EXPRESÓ
Que con respecto al candidato titular Monzón Felipe Fabián de la lista N° 10 «Azul y Blanca» que ha logrado conseguir y superar el mínimo de avales válidos para participar, surge de la documentación presentada que registra antecedentes penales informados por el Registro Nacional de Reincidencia, por lo que se ve imposibilitado personalmente de oficializarse su candidatura, resultando necesario readecuar dicha lista con similar criterio al utilizado por esta junta en el caso de la lista N°3 del agrupamiento Pasivos y otorgar un plazo perentorio de un día para que se presente otro candidato que cumpla con los requisitos exigidos para ello, todo bajo apercibimiento de quedar oficializada dicha lista teniendo solo como candidata titular a la Sra. Mendoza Ramona Noemí.

Comentarios