EL SENADOR QUE NO GESTIONA PARA SANTA ELENA.
Sigue el malestar en la comunidad de Santa Elena. Los vecinos envían sus quejas y preguntas por la falta de gestión del Senador Genre Bert con su ciudad natal.

Todas las promesas de campaña y rasgaduras de vestiduras de sus más allegados por amor a Santa Elena, generan nuevamente un total desconcierto en nuestra localidad, a raíz de la noticia que se dio a conocer donde el Gobernador Gustavo Bordet firmó un convenio con el Ministro del Interior de la Nación, Wado De Pedro para pavimentar la ruta 23, que une los departamentos Uruguay y Colón.

El mandatario entrerriano destacó que «La pavimentación de la ruta 23 es una de las obras estratégicas para el crecimiento de Entre Ríos. Es trascendente para una amplia zona productiva que une los departamentos Uruguay y Colón, y significa una mejora sustancial en las posibilidades de desarrollo para cientos de productores y establecimientos», afirmó el gobernador Bordet.

¿Para cuando la ruta provincial n°48 Senador Genre Bert? El reclamo es unánime ante la total falta de gestión y trabajo. La ultima actividad que se le conoció giro en torno a su enojo con la sociedad de Santa Elena luego de aprobar la Ley de Emergencia, considerada por los trabajadores y trabajadoras como un saqueo a al bolsillo.

Algunos apostaron en su figura pensando en que podría cambiar la situación, pero es evidente que lejos está de ser un líder nato por que la mezquindad y egoísmo político opaca cualquier virtud humana.

Comentarios