EL INTENDENTE DE SANTA ELENA HABÍA GESTIONADO EL CONVENIO CON VIALIDAD ZONAL ANTE LA TITULAR DEL ENTE PROVINCIAL.

El pasado 20 de enero, el Jefe comunal se reunió con la Directora Administradora, de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez con el objetivo de planificar tareas para Santa Elena, Comenzada las gestiones pertinentes ante el ente provincial y a través de distintas reuniones con directivos y notas enviadas, el martes 11 de febrero de 2020, en la ciudad de La Paz, se llevó a cabo la firma del «Marco Acuerdo de Colaboración» entre Vialidad Provincial y la Municipalidad de Santa Elena. Entre otros puntos del convenio, se destaca el compromiso de estudio, planificación, asesoramiento y aportes de recursos de parte de Vialidad Provincial a favor del Municipio en todo lo referido a obras de infraestructura.

En ese momento, el acuerdo fue refrendado por la Directora Administradora de la Departamental, M. M. O. Alicia María Benítez, en marco de la toma de mando de los nuevos jefes departamentales. El Secretario de Obras y Servicios Públicos, M. M. O. Martín Bonazzola, se hizo presente durante el encuentro, interiorizando a los presentes de las necesidades más urgentes del Municipio.

Luego del fuerte reclamo de los vecinos de Santa Elena por la falta de gestión del Senador y apurado por querer desmentir y tapar el sol con los dedos, desplegaron un circo mediático, obligando a los empleados a explicar que la gestión de las maquinas fue un logro de los legisladores. Además, en el apuro y la falta de profesionalismo, volvieron a dejar en evidencia lo que intentan ocultar, prensa Genre Bert es la misma que administra la fan page Ciudad de Santa Elena, la cual, fue la antigua página de Facebook del municipio cuando el senador ejercía como Vice Intendente, y que en su momento se negaron a entregarla luego de la derrota electoral.

Es lamentable ver como se utilizan los recursos del estado para dividir y generar odio en la localidad de Santa Elena publicando noticias falsas, calumnias e injurias sistemáticamente. Una vez más, demuestran que lejos están de ser una nueva alternativa de soluciones para Santa Elena, porque el egoísmo político, el enojo con la sociedad y el espíritu ultra K, camporista militante (vivir del estado sin trabajar) los sesga de toda empatía y responsabilidad para el bienestar de la sociedad.

Comentarios