El intendente de Feliciano Damián Arévalo fué vapuleado en una nota por la emisora Fm Libertad de Feliciano. Este medio ER24 se comunicó con el mismo y le pidió que contara su realidad, a lo que nos expresó: «El día domingo, estando con mi hijo, pasando por una situación de enfermedad ( común) y sin haber dormido en toda la noche, recibo un audio del Programa del Sr. Leites, dónde su hijo el Médico Héctor Leites dice:. » …cuando al payaso del intendente se le enferma el hijo, lo lleva a clínicas de afuera».
Más allá que eso no es cierto, y que mi hijo y ha ido varias veces al hospital local y se atiende con la misma pediatra que tenemos para atender gratis a los niños y niñas de la ciudad, el hecho de usar a un niño de menos de dos años y sus posibles enfermedades pasadas para pegar políticamente, es algo muy bajo.

Me dirigí a la radio, le pedí al Dr Leites si podía salir para hablar. El salió, y le dije expresamente que como funcionario, político y hasta como persona podía decir lo que quiera, pero co mi familia no se meta y menos con la enfermedades posibles de mi hijo. Que ella era muy bajo. Solo eso le dije repetidas veces.

Cómo respuesta recibí: payaso, basura, entre otras cosas.

No es cierto que interrumpí un programa.
Pedí permiso y le pedí que salga afuera.
No es cierto que haya censurado nada. Estoy abierto a las críticas y al diálogo, pero no a la faltas tan bajas que no tienen nada que ver con la función.
No es cierto que, cómo según dicen, la única referencia que se hizo es que mi hijo no había nacido en Feliciano. Cuestión ya desatinada por si.
En ningún momento hubo violencia no interrupción de nada.
El Médico Leites tiene problemas personales, evidentemente que lo lleva a caer en este tipo de bajezas .
En ese domingo solo fui a pedirle eso, que no se meta con mi familia y con la salud de mi hijo. Solo fue eso. Para mí el asunto está terminando. En Feliciano somos pocos y todos saben cómo manejamos en la vida.»

Comentarios