Jueves 11 de Octubre 2018.

El Gobernador Bordet discrimina a Maciá siendo la ciudad más productiva de la provincia.

EntreRios24 visitó periodísticamente la ciudad de Maciá, encontrándonos y corroborando que verdaderamente es lo que expresa el oriundo maciense diputado provincial Ricardo Troncoso (actual pre candidato a gobernador 2019)) cuando dice que Maciá es la ciudad centro y más productiva de la provincia de Entre Rios.

NOS IMPACTÓ EL CRECIMIENTO.
Ahora con lo que nos encontramos fue con algo extraño que profundizamos la investigación.
Nos impactó la ciudad de Maciá por su productividad, el crecimiento, la modernización, el asfaltado, la limpieza, la iluminación led, la salud impulsada por el propio municipio, la seguridad, las ganas de progresar sus habitantes, e infinidades de cosas más.

EL HORROR – RUTAS DE ACCESO A LA CIUDAD.
Recorrimos ida y vuelta los 12 km del ingreso de Maciá por Ruta 6. Realmente pareciera un campo de batalla donde a recibido tremendos cañonazos haciendo intransitable el camino ingreso o egreso de la producción. Desastrozo.
EntreRios24 hizo lo mismo, ida y vuelta los 27 km que separan a Maciá desde Ruta 39 pasando por Gobernador Sola. Lamentablemente hay sectores y tramos que tenés que bajar a velocidad cero, colocar primera y pasar suavemente. Se esta destrozando ese ingreso tambien.

LAS PROMESAS INCUMPLIDAS DEL GOBERNADOR BORDET.
La verdad que nos pareció muy extraño.
«Ciudad Modelo» en la provincia pero con los únicos 2 accesos totalmente deteriorados e intransitables.
Pareciera o «resulta ser» un castigo político. Una discriminación a la ciudad. Una falta de respeto a los ciudadanos y a los productores.

El gobernador Gustavo Bordet le mintió, los engañó, los usó, se burló de Maciá. Prometió que en días (pocos dias) se solucionaba el problema de los ingresos y egresos con una obra de asfaltado.
Pero ohh!!! casualidad… El gobernador Gustavo Bordet nuevamente se va en palabras y cero hechos «discriminando» a una ciudad pujante como Maciá.
Desde el municipio no se puede tocar ambas rutas de accesos porque son rutas provinciales.

EntreRios24 «Más Que Noticias»
entrerios24noticias@gmail.com
www.entrerios24.com
Paraná – Entre Rios – Argentina

Comentarios