EL FRIGORÍFICO DE SANTA ELENA DETIENE SU PRODUCCIÓN: SEÑALAN A UN EMPLEADO COMO RESPONSABLE.
Después de muchos años de haber estado cerrado, durante la pandemia, la ciudad de Santa Elena recibió con alegría que el Frigorífico Santa Elena reabría sus puertas y volvía lentamente a producir y se abría una esperanza para que después de muchos años de falta de competitividad se despierte un gigante dormido.
Ese sueño tiene ahora un escollo y sería la de un grupo de empleados que pretende por la fuerza sindicalizarse, y quien estaría detrás de ello no sería otro que un personaje de la zona Aníbal Alegre, un constructor con recientes antecedentes negativos que busca terminar con el sueño que comenzó hace unos meses a fuerza de generar conflictos.
Este constructor salto a la fama por haber hecho mensuras truchas para usurpadores de terrenos. En su fugaz paso como constructor del Municipio, realizo un inédito reclamo de que él debía ser contratado para hacer todas las obras a cambio de no “molestar” en redes sociales, presión a la que el intendente no accedió, así como tampoco tolero que Alegre midiera terrenos de particulares para que sean usurpados.
“Animal” Alegre como se lo conoce en la jerga, fue quienes junto al locutor radial “Condorito” Vega, proponían una marcha para recuperar tierras en el conflicto de Grabois y los Etchevehere. Con sorna vecinos de la zona comentaban que Condorito y “Animal” Alegre pueden hacer la convocatoria en un locutorio porque ni las familias lo siguen.
Comentarios