El Frente Ciudadano Victoria le marca la cancha a Stratta y sale a apoyar la candidatura de Cesar Garcilazo.
En un comunicado recibido por este medio donde le marcan la cancha a la Ministra Stratta y la ponen del otro lado en la interna. El frente ciudadano Victoria le retiró el apoyo a la candidatura de Julio Solanas y también se destacándose de la Ministra Stratta.
Los dirigentes que participaron del acto en apoyo a Solanas y Cesar Garcilazo en una gacetilla de redacción confusa hablan en nombre de la Ministra Stratta y justifican su presencia en el acto que lideraron Julio Solanas y Cesar Garcilazo.
De esta manera se entiende por el parte de prensa que no comulgan con la presidente y aclaran que el acto de lanzamiento no era en nombre de todo el PJ sino de distintas agrupación es y dirigentes como Mirta Rivero y Claudio Bejarano.
Los firmantes, muchos empleados de la administración pública provincial, son : Daniel Reffatti Fidel Cullen Ernesto “Tula” Nuñez “Mingo” Rivero Sandra Gonzalez María Luisa Pérez Julio Ferretti Mónica Brondino Oscar Nievas Horacio Rizzi Nelson Quinteros Ricardo Castillo Nacho Andino Blanca Basualdo Ernesto Tula Nuñez Rodrigo Duré Iván Benitez Hector Hipólito Gonzalez Nato Sanzberro.
En fin son los primeros borocotazos del año.
Post Views: 120
Comentarios