
El candidato a Senador Pichi Blazquez le contestó duro | Brupbacher es el nuevo parásito de la política de los entrerrianos.
Uriel Brupbacher apoya a De Ángeli y Lena ya que juntos el vialense y el chacarero serían socios en miles de hectáreas de campos en la zona de San Salvador desviando dinero del estado municipal y nacional.
El precandidato a Senador Nacional en «Juntos Por El Cambio» que representa a la lista 502 B Defensores Del Cambio PICHI BLAZQUEZ le respondió duramente al intendente de Viale Uriel Brupbacher.
Uriel Brupbacher es el nuevo parásito de la política de TODOS los entrerrianos.
Esta respuesta que dió Pichi Blazquez sobre Uriel Brupbacher fué en referencia que el «mal cotizado intendente de Viale» dijera que a la lista de Pichi Blazquez no hay que tenerle condideración.
Pichi Blazquez le recordo a Uriel Brupbacher que es una persona «No Grata» para los entrerrianos. Le recordó que ha estafado al pueblo vialense con los impuestos, que tuvo casos de «violación a una persona discapacitada» dentro del municipio y escondió el caso tapándolo con dinero de los ciudadanos de Viale, que el tan corrupto intendente Brupbacher habría hecho desaparecer hacia sus bolsillos personales «dinero de caja chica» que nunca rindió cuentas, además se aumentó su sueldo a $164.000 y se sumó «gastos extras reservados» donde estaría cobrando $250.000 mensuales.
Y le recuerdo al «PARÁSITO POLÍTICO DE BRUPBACHER» que tiene en la municipalidad al sector de barrido por solo $1.400 burlándose de los mismos diciendo «son negros, son esclavos, que trabajen estas mierdas».
Le recuerdo a Brupbacher que nuestra lista corta de senadores y diputados 502 B, la única que lleva el verdadero sello de «Defensores del Cambio» que los integrantes son radicales, peronistas, vecinalistas y del pro y que todos están limpios y nunca ocuparon un cargo político.
Blazquez expresó que el «Parásito Brupbacher» entró en un puesto espectante en diputados por ser el «valijero» de Benedetti y de Frigerio. También Blazquez dijo que todavía no quiere imaginarse lo que podría robar Brupbacher como diputado, si como intendente ya media caja fuerte municipal se la habría llevado a su casa.
Por Pichi Blazquez
Precandidato a Senador
Lista 502 B
Defensores Del Cambio.
Comentarios