FRIGERIO ES RESPONSABLE A IGUAL QUE MACRI

DIPUTADO LOGGIO | Macri está loco. Él es el responsable de reventar al país y llegar a esta crisis | Rogelio Frigerio se borró de Entre Rios y no pagó

El legislador oficialista, que preside la comisión de Producción en Diputados, mencionó que el ex presidente de la nación Mauricio Macri debería “haberse ‘ocupado’ de la economía y de las necesidades del pueblo argentino durante su gobierno para no estar ‘preocupado’ ahora”, como lo manifestó ante legisladores del PRO.

Macri en su gobierno aceleró los precios y valores hacia arriba favoreciendo a sus amigotes empresarios. Como así mismo, no le importó nada de el pueblo o de la clase media, las pimes y los pobres, solo gobernó para que los ricos se hicieran más ricos.

Y ahora de que me viene hablar Macri o como viene a preocuparse ahora Macri si el y sus ministros –incluído Frigerio- son los artífices de reventar el país.

“Macri para la inmensa mayoría de los argentinos representa destrucción del aparato productivo, inflación, devaluación, endeudamiento, hambre y crisis”

“Las actuales complicaciones que debe atravesar el Gobierno nacional son su responsabilidad exclusiva. Fueron Macri y sus funcionarios quienes endeudaron al Estado nacional más allá de lo posible en Wall Street. Y luego lo sobreendeudaron con el FMI para cubrir las ganancias de sus amigos y socios del extranjero”.

 

ROGELIO FRIGERIO SE BORRÓ DE ENTRE RIOS

NO CUMPLIÓ CON LA PALABRA A ALGUNOS MEDIOS

Tal como mucha gente pensó pero no lo creerían posible lo votaron y con ese voto ganó… Pero desapareció… Frigerio donde está? Si señores <Rogelio Frigerio vino a Entre Rios, los usó, ya es Diputado Nacional, cobra todos los meses y ya no aparece más…

Frigerio sería el REY y el responsable de lo que hacen y deshasen los integrantes de su corte. El REY sabrá que algunos cortesanos suyos invocaron su nombre hasta el 2023 en medios de comunicación y NO PAGARON? y lo que es aún peor: dijeron que ahora ya ganó, no hace falta publicidad…

Los memes hacia Frigerio…

Comentarios