¿DE DONDE HABRÍA SALIDO EL DINERO? CECILIA GOYENECHE HABRÍA CONTRATADO POR MILLONES DE PESOS AL PUBLICISTA CARLOS FARA PARA PODER SEGUIR MINTIENDO  A TODO EL PAÍS.

La prensa entrerriana, los políticos y el ciudadano entrerriano no podían entender como las mentiras de una PROCURADORA CORRUPTA, DE MAL DESEMPEÑO EN SUS FUNCIONES podía salir a decir cualquier barbaridad inexistente en la causa que la llevó a SU DESTITUCIÓN.

La sorpresa era, como los medios nacionales se hicieron eco de la noticia, pero claro, era de saber… Con plata en mano cualquiera sale.

Cecilia Goyeneche habría contratado a uno de los mejores consultores y publicistas del país que cuenta con contactos de medios nacionales –pagando millones de pesos por supuesto- para salir mintiendo en todo el país casi como si fuera cadena nacional, y por eso contaría con una estructura jurídica y publicitaria en Buenos Aires de un experto en comunicación a nivel nacional e internacional. Se trata del reconocido consultor y publicista a nivel nacional, Carlos Fara.

CONTRATAR A CARLOS FARA SALE MILLONES DE PESOS

Carlos Fara, además de consultor político, especialista en opinión pública, campañas electorales y comunicación de gobierno, ha participado en más de 160 campañas electorales en Argentina y Latinoamérica. En 2010 recibió el Premio Aristóteles a la Excelencia 2010. Fue presidente de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (ALaCoP) y el primero en presidir la Asociación Argentina de Consultores Políticos (AsACoP).  Nada barato y despreciable su currículum.

PÁGINA POLÍTICA, SU OPINIÓN

La notable cobertura en los principales medios de Capital Federal en las últimas semanas es un hecho novedoso que no se vió, por ejemplo, en el proceso que terminó con la destitución de Carlos Chiara Díaz, que sí quedó afuera del Poder Judicial por un órgano integrado exclusivamente por la política.

Todas las narraciones del caso Goyeneche, excepto la de la periodista de La Nación Paz Rodríguez Niell en la última etapa del proceso; y el colega entrerriano Juan Bracco para Infobae, que tomó el tema recién hace unos días; todo lo demás es prender un grabador, que se encienda una cámara y que la procuradora diga lo que quiera. No será interrumpida ni corregida. Toda su versión se publicará y emitirá en textual.

Sobre el número de publicaciones ya se perdió la cuenta. Se le hicieron varias entrevistas, se publicaron apoyos y se borró en buena parte de las crónicas a los abogados que la denunciaron. Sólo el periodista Carlos Pagni se lo preguntó y la respuesta de la fiscal fue: “Dos abogados de la causa contratos”. Lo que no es cierto.

lo que se olvidó carlos fara y cecilia goyeneche de publicitar que los abogados QUE LA DESTITUYERON rubén pagliotto, guillermo mulet y guillermo reggiardo son los mismoS que denunciaron A urribarri y lograron condenarlo a ocho años de prisión efectiva. HASTA EN ESO OCULTÓ Y MINTIÓ LA DESTITUÍDA FISCAL ANTI CORRUPCIÓN

¿AHORA, DE DONDE HABRÍAN SALIDO LOS MILLONES DE PESOS PARA QUE CECILIA GOYENECHE PAGARA A CARLOS FARA Y A LOS MEDIOS NACIONALES?

Comentarios