Daniel Enz, Ricardo Leguizamon, Gonzalo Nuñez y Bodean preocupados por Entre Rios24

Daniel Enz oficia de Boletín oficial con sus satélites, quienes con menos pauta se ocupan de “generarle contenidos” a Cateto e instalar temas, y ahora quieren generar clima para que el tribunal de Gualeguay, con un historial bastante favorable a fiscalía, pueda convertir en condena los desopilantes hechos imputados.

El debate careció de seriedad cuando Gamal Taleb (este medio denunció su participación en la causa CONTRATOS TRUCHOS), presentó su perito informático para probar los hechos imputados.

El perito es un chófer de la policía de Entre Ríos, que declaró que hizo una constataron de fechas por pedido del fiscal Uriburu y cuando fue entrevistado por la defensa reconoció que solo sabe usar el “google” no sabía que quiere decir la palabra “software” y terminó diciendo que entre 8 usan la única computadora que tiene ínternet.

Mañana será el turno de Uriburu, el fiscal amigo de García y Badano que recibió un mail de un “periodista de nogoya” que mañana es testigo y se expresa en las redes sociales pidiendo condena, denunciado además por hacer colectas de fondos truchas en distintos medios.

Presto x tratar de prostituta a la 1ra dama ….30 días de condicional.
Blazquez acusado de llamar Barby de los pobres a la Senadora Maidana… 5 años

Así es la política criminal del Ministerio de la Persecución Fiscal, de Jorge Garcia, quien persigue a las “letrinas”, “estiércol “ “inframundo periodístico” y otras denominaciones que refiere al periodismo crítico, a las voces disidentes, a los que no queremos los políticos corruptos pero tampoco queremos fiscales corruptos que persiguen perejiles para garantizar impunidad.

Hernán Blazquez como colaborador de Entre Ríos 24, un blog que hace más de 5 años soñó Daniel Lujan, y hoy le guste a quien le guste cuenta con la colaboración de periodistas de toda la provincia y es mucho más leído que Enz o sus secuaces .

Comentarios