CUESTION DE FONDO: CON UN PROMEDIO DE 7 TELEVIDENTES ENZ NO ENCUENTRA PISO

Este miércoles un nuevo envío de Cuestión de fondo mostró en cuanto a audiencia niveles que parecen no encontrar piso. Y una vez mas lo hizo, el contador empezó en 5, y solo por momentos tocó el techo de 13 usuarios conectados.

Lo mas triste de este miércoles fue no solo el descenso del rating sino una merma importante en el contenido, con un claro posicionamiento anti municipalidad de Paraná, incluso teniendo que hacer de abogado defensor de Emanuel Gainza, busco defender sus escandalosas declaraciones. De hecho, el otrora paladín de la moral, dijo que bueno que no hay que ser mas papistas que el papa y que todos lo hacen, curiosa reflexión.

También fueron los NININI, Gracias Jaroslavsky y José Cáceres, una nota para desgastar a Paraná y una nota sobre los bienes de funcionarios que en realidad era la misma de la semana anterior ampliada.

Un conocedor de medios Graficaba la realidad de SIGFRID y decía, Mientras el “CARTONERO” tiene entre sus entrevistados a la Presidente del STJER, al Presidente de la HCD Angel Giano, al Diputado Solanas, Daniel Enz entretiene con el mismo monólogo aburrido de todos los miércoles, logrando cada miércoles niveles mas bajos de audiencia.

Comentarios