CRÍA CUERVOS Y TE COMERÀN LOS OJOS | POBRE FRIGERIO | De todos los senadores y diputados que colocó solo 4 lo defendieron

Gastón Bagnat, Francisco Morchio, Martín Anguiano y Manuel Troncoso fueron los mismos y únicos que lo defendieron

Como es de público conocimiento, el ex ministro del interior y mandamás del PRO Rogelio Frigerio le pagó con títulos y puestos de diputados y senadores en la provincia y con el título de diputados y senadores en la nación.
Frigerio cumplió en el 2015 y en el 2019.

Como es sabido la oposición entrerriana en JxC no existe.
Todos o casi todos están sentados en sus bancas esperando el día 10 de cada mes para cobrar sus sueldos, sus gastos reservados y las decenas de contratos.
Todos o casi todos están en la chiquita. Solo realizan proyectos para luego comprar publicidad que terminan no pagando.

La oposición de Cambiemos o JxC hoy no sirve como oposición. No les interesa ser oposición.

Todos los últimos sucesos que han ocurrido a nivel provincial solo han sido oposición suaves y leves documentos como parte de prensa emitidos por las cabezas de los partidos políticos, ejemplo: Eduardo Caminal en el PRO y Leandro Arribalzaga en la Ucr.
El peor, más borrado de todos, es Juan Domingo Zacarías y su Movimiento Social Entrerriano. Solo sirven (Zacarías y Amigos) para ir a cobrar mucho dinero que pertenece a su bloque. De trabajo «Cero». Puro Humo.

DIPUTADOS Y SENADORES BRILLAN POR SU AUSENCIA.

SOLO 4 SOLDADOS LO DEFENDIERON A FRIGERIO.
«Cría Cuervos y Te Comerán Los Ojos»
Estos últimos días Rogelio Frigerio fue duramente cuestionado y criticado por Carrió, como así también por varios dirigentes radicales y algunos del PRO.

Pero lo más raro de las críticas fue que solo 4 funcionarios de todos los que colocó Rogelio Frigerio lo defendieron.
Al resto no le importó nada que a Frigerio lo castiguen.

Los Senadores Gastón Bagnat y Francisco Morchio y los Diputados Martin Anguiano y Manuel Troncoso fueron los únicos que defendieron a Frigerio.

Al resto, aunque fueron muy bien premiados (algunos hasta con repetición por 2da vez) no les importó que lo castiguen a Frigerio.

Comentarios