CORRUPCIÓN JUDICIAL EN NOGOYÁ | Se demuestra que las pruebas del Fiscal Uriburu y del Dr. Navarro eran falsas acusando a Cesar Cepeda de ABUSADOR SEXUAL.

FOTO: DR. MARIANO NAVARRO PRESIDENTE DEL COLEGIO DE ABOGACÍA DE NOGOYÁ RECIENTEMENTE ALLANADO POR ORDEN DEL JUEZ FEDERAL LEANDRO RIOS Y EN LA OTRA FOTO EL AHORA FISCAL CORRUPTO TRASLADADO A ROSARIO DEL TALA, APAÑADO POR EL PROCURADOR JORGE KOKE GARCÍA Y LA DRA DE CASACIÓN MARCELA BADANO
ENTRERIOS24.COM NUNCA MIENTE SEÑORES PERIODISTAS MAXIMILIANO MEDRANO Y BONIFACIO VILLARRUEL QUE TRATARON DE DEFENDER A CAPA Y ESPADA A HANNEMAN, A NAVARRO Y A URIBURU Y AHORA TERMINAN ENRIQUECIENDO SUS ARCAS PERSONALES AMBOS (AMPLIAREMOS).

Vergonzoso: La Causa CEPEDA CESAR, ahora es una Denuncia y ya no es una Acción Penal. Se probó la Mentira del corrupto Fiscal Federico Uriburu apañado por el Procurador Jorge García y la mandan al Fuero Civil a ver si es «algo».

El Ex Fiscal de Nogoyá Federico Uriburu y su socio judicial Presidente del Colegio de Abogacía local Mariano Navarro en causas de abuso sexual, recientemente allanado por la Justicia Federal ordenado por el Juez Federal Leandro Ríos por tema drogas, tuvieron su merecido revés después de tantas mentiras e inventos de causas y pruebas donde ambos por sus ambiciones buscarían hacerse millonarios.

Se habrían encontrado audios donde Navarro expresaría que la madre de la menor expuesta sería «su gran y cercana amiga».

Además, en una buena labor, la fiscal actual en Nogoyá Maite Burruchaga informó al acusado Cesar Cepeda, a su abogado defensor Walter Martinez, al representante del Ministerio Pupilar Dr. Oscar Rossi que la tremenda causa armada por Federico Uriburu y Mariano Navarro acusando al empleado de Enersa en Lucas Gonzalez Cesar Cepeda se archiva como Causa Penal y pasa a investigarse como Civil.
Se le empieza a caer las caretas a la «Mafia Judicial Nogoyaense».
Pobre la ciudad de Rosario del Tala que tuvo que recibir del dedo del Procurador Jorge García al Mafioso Fiscal Uriburu trasladado por su ineficiencia y su corrupción desde Nogoyá.

LA RESOLUCIÓN INFORMADA POR LA FISCAL MAITE BURRUCHAGA DE BUENA LABOR HASTA AHORA.

Unidad Fiscal Nogoya <Fiscalia-nog@hotmail.com> 5 de febrero de 2021, 12:04
Para: «waltermartinezcasas@gmail.com» <waltermartinezcasas@gmail.com>, «defensoria-nog@jusentrerios.gov.ar» <defensoria-nog@jusentrerios.gov.ar>, «defensoria-nog@gmail.com» <defensoria-nog@gmail.com>
Por la presente notifico al Dr. Walter Luis Martinez, defensor del imputado y al representante del Ministerio Pupilar, Dr. Oscar Eduardo Rossi, a sus efectos, las medidas dispuestas en las presentes actuaciones, que a continuación transcribo.

Saludo atte.

«…DISPONE ARCHIVO.-Maite Burruchaga, Fiscal Auxiliar de la Unidad Fiscal Nogoyá, en el marco del Legajo I.P.P. N° 738/20, caratulada «CEPEDA CESAR ROBERTO S/ ABUSO SEXUAL», y su acumulada 774/20, caratulada «QUINDOZ PATRICIA RAQUEL S/ SU DENUNCIA», DIGO:
En fecha 8 de julio de 2020, se recibió denuncia de Patricia Raquel Quindoz, en representación de su hija C.M.R., quien denunció a Cesar Roberto Cepeda.-Ante ello se dispuso la acumulación por conexidad subjetiva al legajo 738/20, donde Cepeda se encuentra investigado por la comisión de delitos contra la integridad sexual de menores.-Además, a pedido del Dr. Martinez, abogado defensor de Cepeda, se dispusieron medidas tendientes a corroborar los dichos manifestados en la denuncia, habiéndose recibido informes de ENERSA y del establecimiento educativo Astrada.-Sin perjuicio de ello, entiendo que le asiste razón al Dr. Martinez, en cuanto al pedido de archivo del legajo iniciado por la denuncia de Quindoz, puesto que los hechos allí relatados no configuran un delito previsto por el código de fondo.-
Corresponderá entonces desacumular el legajo 774/20 del principal, apiolar copias del mismo y remitir los originales al Juzgado Civil.-
Pese a ello entiendo que el conflicto expuesto debe ser abordado por el Juzgado civil y comercial que resulte del sorteo, organismos que resultan competentes en función de lo previsto en la Acordada n° 7 del STJER del 2019 y en la Ley 27501, modificatoria de la ley 26.485 a la cual incorpora como modalidad de violencia a la mujer el acoso callejero.- Ante lo expuesto,RESUELVO:I.- DESACUMULAR el legajo 774/20 del principal y DISPONER EL ARCHIVO, por los argumentos esgrimidos, apiolando copia del mismo y de la presente resolución al Legajo 738/20.-II.- REMITIR al Juzgado Civil y Comercial en turno, lo actuado en la presente investigación a los fines que estime corresponder.-III.- NOTIFICAR de los resuelto a la denunciante haciéndole saber el derecho que le asiste en virtud del Art. 210, del C.P.P..-IV.- NOTIFICAR a la Defensa y al Ministerio Pupilar.-FISCALIA, 5 de febrero de 2021.-…»

REFLEXIÓN FINAL: ¿AHORA CON ESTOS RESULTADOS, COMO PODEMOS CREER QUE LA ACUSACIÓN AL CURA DIEGO ESCOBAR GAVIRIA POR ESTOS INDIVIDUOS ES CIERTO?

Comentarios