CONTINÚA LA CAMINATA DEL CANDIDATO FABIAN ROGEL| GUALEGUAY, DONDE NACIÓ TODO.

Hoy, en Gualeguay, fui recibido por la intendenta Verónica Berisso, quien me recibió con parte de su equipo de gobierno: el asesor legal Olegario Escobar; el jefe de gabinete municipal, Casiano Otaegui, y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Antola.
Ellos, pero en especial la intendenta, me comentaron sobre el desarrollo de la obra pública que están realizando, siempre pensando en Gualeguay. En la charla, me manifestaron también su voluntad política de que Juntos por Entre Ríos sea gobierno. Para eso están haciendo su aporte desarrollando una correcta gestión municipal.
Con ellos, particularmente con Antola, que integra Alternativa Radical, y con el conjunto de quienes en armonía componen el gabinete de la intendenta, nos explayamos sobre el quehacer de la vida nacional, sobre el radicalismo y todos los integrantes de Juntos por Entre Ríos que aspiramos a que ser gobierno en esta provincia.
Cuando me iba retirando de Gualeguay, me detuve unos minutos para saludar a dos vecinos importantes de la ciudad. Me refiero a Elsa Serur, una excelente escritora, que también fuera concejal de Gualeguay, y su esposo, Eise Osman, gran escritor e intelectual con quien he pasado muchas horas discutiendo sobre los temas del mundo, la política y la realidad nacional. Me dio gran alegría visitarlos y regalarle el libro del profesor Celomar Argachá sobre historia del radicalismo, partido que precisamente comenzó, en 1914, en Gualeguay.

TENGO LA SENSACIÓN DE QUE EL GOBIERNO Y LA OPOSICIÓN ESTÁN BAILANDO ARRIBA DEL TITANIC.

Hoy comencé otra de las recorridas por distintos departamentos de la provincia. Iniciamos en Victoria con el presidente del Congreso de la Unión Cívica Radical, el doctor Ricardo Labarba, quien me recibió en un lugar histórico como es El Potrero, donde residiera quien fuera el médico personal de Justo José de Urquiza, el doctor Joaquín Vivanco.
Con el doctor Labarba intercambiamos opiniones sobre lo vinculado a la Unión Cívica Radical en Entre Ríos y la vocación que hay que poner, desde todos los lugares, para ser gobierno y consolidar cada día más la presencia de la UCR en Juntos por Entre Ríos.
Previamente estuve con su madre, Susana Beatriz Melo de Labarba, quien fuera directora de Enseñanza Privada, en el gobierno radical de 1983-1987, con Sergio Montiel como gobernador y el profesor Felipe Oreste Ascúa, de quien fui secretario, como presidente del Consejo General de Educación.
Susana tuvo, además el gran honor, con Alfonsín, de ser miembro de la Convención Constituyente por Entre Ríos, en 1994.

Comentarios