Ayer Sábado al mediodía se reunieron en la ciudad de Concordia Galimberti y Schneider con el procista Roberto Niez (que viene de ser vapuleado en las internas del PRO) junto a los hermanos Etchevehere -Juan Diego y Luis Miguel-. (Que vienen de ser acusados de ESTAFAR y deberán pagar u$s500.000 o sea unos $75.000.000 o sino podrían ser alojados en la Unidad Penal Nro 1 de Paraná).

La reunión de Pedro Galimberti y Dario Schneider junto a Roberto Niez y los hermanos Etchevehere sería para incorporar la pata Pro al grupo Construir.

DARÍO SCHNEIDER: Dialogamos para #Construir una provincia viable y posible. Hoy, como parte de estas conversaciones, estuvimos en #Concordia invitados por Roberto Niez . Allí, juntos a dirigentes del PRO Entre Ríos analizamos la realidad entrerriana y destacamos la importancia que Juntos por el Cambio realice la mejor elección legislativa para cerrar el ciclo de 20 años de un gobierno adormecido que no da respuestas a las demandas de los entrerrianos.

PEDRO GALIMBERTI:  Dialogamos para #Construir una provincia viable y posible. Hoy, como parte de estas conversaciones, estuvimos en #Concordia invitados por Roberto Niez. Allí, juntos a dirigentes del PRO, analizamos la realidad entrerriana y destacamos la importancia que Juntos por el Cambio realice la mejor elección legislativa para cerrar el ciclo de 20 años de un gobierno adormecido que no da respuestas a las demandas de los entrerrianos.

Ampliaremos

 

Comentarios