CONCORDIA: DURO CONTRA EL PRO | Para el concejal radical Benítez la denuncia contra el intendente Cresto es “desesperada, oportunista y electoralista”

Lo dijo en una entrevista en donde se le preguntó sobre la propuesta de crear la Sindicatura Municipal para transparentar los actos de gobierno. “Hemos mantenido una charla con el intendente Cresto, en donde me ha manifestado su interés por conocer la propuesta para la conformación de la Sindicatura Municipal y que realmente le parece un aporte valioso para el control. Esperamos que después de la campaña electoral, avancemos al respecto.

El e Militancia Radical, dijo en relación a la denuncia realizada por allegados al Pro, sobre los dichos en un audio, por presunta malversación de fondos públicos en contra del Intendente Enrique Cresto, el concejal Esteban Benítez fue categórico, “La verdad que sorprende un poco, porque después de haber estado yo casi cuatro años ejerciendo una oposición en el municipio y donde el partido Pro fundamentalmente lo que ha hecho es avalar la gestión del intendente Cresto en casi todos los actos públicos, me sorprende que a pocos días de la elecciones, aparezca una denuncia de este tipo, cuando durante todos estos años, no ha existido reitero ninguna objeción de este tipo”, se despachó Benítez.

OPOSICIÓN OPORTUNISTA Y ELECTORALISTA.
«Desde mi óptica, la oposición tenía que ser fundamentalmente constructiva con el objeto de lograr mejoras para los concordienses, pero resulta que una oposición oportunista y una oposición más bien electoral, es decir, si ahora se acuerdan de denunciar, significa que en estos años, estuvieron guardadas en un cajón. Yo veo como oportunista y electoralista a la denuncia y máxime cuando los dichos están sacados fuera de contexto. Es evidente que yo tengo serias diferencias con el Intendente, en los que respecta a la Guardia Urbana y creo seriamente hablar con derecho porque le he manifestado estas diferencias y las he hecho públicas y cada vez que me opuse se lo he manifestado a él y en los medios de comunicación y no a tres días de las elecciones en donde quieren vestirse de opositores. Estas denuncias no me convencen, porque siguen fines electorales como digo y eso habla de una actitud más bien desesperada. Espero que en esto no se presten e involucren ningunos de mis correligionarios”, concluyó el edil de la Unión Cívica Radical de Concordia.

Comentarios