NOTA DE OPINION

COLEGIO DE ODONTÓLOGOS | Viveza Criolla | Ana Laura Krenz Berra y Hector Alfredo Scheytt emiten resoluciones para beneficiar sus propios bolsillos

En el Colegio de Odontólogos no todo es color de rosas. La mayoría de los profesionales están desconforme con una resolución escrita e ideada por la Secretaria Dra. Ana Laura Krenz Berra y por el Presidente Hector Alfredo Scheytt.

Resulta que lo idealizado y redactado, está hecho en forma de acomodo personal para conveniencia de sus bolsillos personales -de ambos-.

El día 27 de Noviembre pasado, el Colegio de Odontólogos emitió la resolución 404/21 CD.

La resolución obliga a todos los odontólogos a exigir un canon y otras exigencias hacia las obras sociales y sobre los pacientes que afectará negativamente hacia varios profesionales.

VIVEZA CRIOLLA DE KRENZ Y DE SCHEYTT.
Cual es el pié de la cuestión? Muy simple. Esta resolución está pensada, está hecha, está escrita y está resuelta para beneficios personales de quienes la hicieron -Los Doctores Krenz y Scheytt- ya que la calidad de la misma está hecha para engrosar sus bolsillos y mantener sus altas y caras calidades de vida.

EntreRios24 entrevistó a dos odontólogos y las opiniones se asemejan en algún punto.
PRIMERO: entrevistamos un reconocido odontólogo ubicado en el corazón del parque urquiza y nos expresó: «… lo resuelto por Krenz y Scheytt está bien porque nos beneficia a todos los que ya tenemos nuestros clientes, nuestros pacientes que nunca van a dejar de venir cueste lo que cueste y además vamos a seguir aumentando nuestra calidad de vida…» En el caso de éste profesional se maneja en un Mercedes Benz y un Aaudi.

SEGUNDO: Entrevistamos una odontóloga de barrio. Lo resuelto por Krenz y Scheytt es como si sería un robo a mano armada hacia los odontólogos nuevos y pequeños. Ellos imponen reglas pensando en sus bolsillos para mantener y crecer sus altas calidades de vida.
Es todo mentira que favorece a todos. Solo favorece sus bolsillos personales.

AMPLIAREMOS

Comentarios