Miércoles 12 Sept 2018.

CAMPAÑA DEL PRE CANDIDATO POR CAMBIEMOS DE LA CIUDAD DE FEDERACIÓN RAFAEL ANDRADE
El pre candidato a intendente por Federación Rafael Andrade de cambiemos, viene realizando distintas reuniones de trabajo con profesionales de la salud, de seguridad, deportes, cultura acción social etc. Para elaborar la plataforma de su gobierno municipal para las elecciones del 2019.
QUE RESPUESTA TIENE DEL VECINO COMUN
Vemos con agrado la respuestas de los vecinos de federación los cuales me dan aliento y fuerzas para seguir adelante, la verdad que siendo yo una persona muy conocida en mi ciudad debido a que siempre estuve en contacto con todos ellos por distintas razones hoy veo el reconocimiento en sus palabras de apoyo, hay una frase que ellos me dicen ¡Por fin! Ya era hora y eso me llena de orgullo, me agradecen y felicitan por el trabajo que vengo realizando como concejal ya que mantengo un contacto directo con ellos, están muy agradecidos por haber conseguido que ANSES tenga un punto permanente de atención en federación, por el trabajo que día a día mantengo con todas las personas asesorandolos en trámites de ANSES. Como ser con los abuelos en la reparación histórica. Becas. Préstamo Argenta etc etc. Tener el reconocimiento y agradecimiento fe ellos me llena de orgullo
CUAL ES SU PREOCUPACION Y PROPUESTA PARA FEDERACION
Mi trabajo será para ellos, se que ellos tienen muchas necesidades de que el municipio les dé respuestas, porque acá siempre se le dio la prioridad a los que vienen de afuera, y el pueblo eso lo siente y sufre, que siendo hijos de federación tengan que andar pidiendo por favor para ciertas cosas, no eso no puede ni debe ser así, para mi primero estarán ellos después los que no son de federación.
Estaré dándole las atenciones y ayuda necesaria a todos los deportistas. Principal Atención a los clubes de barrios que son los que contienen a los chicos y sobre todos a aquellos que con sacrificios y esfuerzos propios salen a competir a otras localidades representando a Federación.
Quiero que las calles de los barrios estén todas asfaltadas, con sus respetivas veradas y cordones cunetas, quiero que todos los barrios tengan cloacas, quiero que una parte del dinero que entra en termas sea destinada al mejoramiento de la calidad de vida de nuestra ciudad, quiero que todo sea transparente, quiero el contacto directo con el vecino y no tener intermediarios . quiero un municipio al servicio de todos los federaenses.
Como Federaense viví y compartimos con ellos felices y gratos momentos. En el fútbol con el glorioso CLU SAN MARTÍN.
En comparsas con la recordada COMPARSA “ARANSAZU»
Les agradezco a todos por su cariño y respeto . Y vamos a seguir adelante con el apoyo de todos
Rafae Andrade
Intendente 2019
Federación Entre Ríos

— Entre Ríos 24 —
«Más Que Noticias»
entrerios24noticias@gmail.com
www.entrerios24.com
Paraná – Entre Ríos – Argentina.

Comentarios