ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL PRO EN ENTRE RÍOS

El pasado sábado 12 de Diciembre en la Ciudad de Villaguay se realizó el primer encuentro en el cual, asumieron las nuevas autoridades del PRO Entre Ríos. Tras haber ganado el proceso de internas la conducción partidaria estará encabezada por Eduardo Caminal como presidente, acompañado de Valentina Götte y Mariano Berdiñas como Vicepresidentes 1ero y 2do respectivamente.

En la primera reunión del nuevo Consejo Provincial, -integrado por los vocales provinciales y presidentes departamentales electos-, se designó la Mesa Ejecutiva y demás cargos partidarios.

“Estamos comenzando una nueva etapa en el partido y en la que tenemos como principal objetivo consolidarnos como una alternativa de poder de cara a las próximas elecciones 2021 y 2023, además de los objetivos institucionales como son impulsar la Fundación Pensar a nivel provincial y en cada uno de los departamentos, articulando el trabajo con concejales, legisladores, intendentes y la sociedad civil, que nos permitirá, elaborar un Plan Integral de Gobierno para nuestra Provincia. Desde lo interno fomentaremos la concreción de una mesa de acción política con legisladores tanto provinciales como nacionales, como también el Foro de Concejales PRO”, expresó Eduardo Caminal en las palabras de apertura del encuentro.

De este modo, quedaron como flamantes autoridades partidarias a nivel provincial:
Presidente: Eduardo Caminal
Vicepresidenta: Valentina Gotte
Vicepresidente 2: Mariano Berdiñas
Secretaria: Carla Duré
Pro Secretario: Rafael Andrade
Secretarios Políticos: Mauro Vazón y Emanuel Gainza
Presidenta de Juventud: Valentina Wetzel
Presidente Fundación Pensar: Willy Bernaudo
Secretaria de Comunicación y Prensa: Rocío Rezett
Tesorera: Julia Garioni
Pro Tesorera: Nancy Ballejos
Apoderado Titular: Daniel Galizzi
Apoderada adjunta: María Eugenia Nieves

Comentarios