CONSTRUCCIÓN CIUDADANA, “CC24”

Construcción Ciudadana ha obtenido por parte del tribunal electoral de Entre Ríos el reconocimiento como partido municipal
CC24 es una expresión que reúne a miembros provenientes de distintas fuerzas políticas e independientes. Pretende ser una nueva síntesis hacia el futuro, construyendo una identidad sustentada en los criterios de igualdad, oportunidad y opinión.
Convocamos a fundar una corriente de pensamiento y acción, un instrumento al servicio de los paranaenses. Consideramos necesario lanzar éste espacio, que nos permita fortalecer nuestra propuesta con la incorporación de individuos de todos los rincones de la ciudad, dispuestos a participar de este proyecto para llevar adelante políticas que beneficien a la ciudadanía en general. Llamamos a la ciudadanía toda, a sumarse a esta iniciativa fomentando el desarrollo de propuestas e ideas renovadoras que posibiliten el crecimiento de todos sin la exclusión y/o el fraccionamiento irreconciliable de sectores aparentemente antagónicos. Nuestro compromiso es participar en contacto directo con los distintos sectores y estratos sociales. Vamos a estar en los barrios, escuchando a la gente, propiciando la participación, y ampliando nuestras bases.

Junto a nuestros equipos técnicos, hace más de 10 años venimos trabajando en un proyecto de ciudad. Conocemos la problemática local, por ello hemos diagramado una plataforma diferencial para actuar en consecuencia. Sabemos por dónde empezar y cómo hacer para resolverles los problemas a los vecinos y lograr que puedan vivir cada día mejor.

Sergio Varisco ha sido amplio y plural convocando a todos los sectores para trabajar por el bien común de la ciudadanía, no siendo sectario ni fijándose en la ideología de los que nos sumamos a su proyecto político, sino que priorizo el futuro de Paraná.

Estoy convencido que en el 2019 seremos protagonistas, y estaremos ocupando lugares expectantes para seguir profundizando los cambios que se iniciaron el 10 de diciembre del 2015.

Arq. Eduardo López Segura.

Comentarios