NOTA DE OPINIÓN

TODOS CONTENTOS. NADIE PROTESTA. QUE PASÓ?

$920 EL KILO DE LOMO

Parece que el pueblo argentino cuando más lo maltratás y menos lo defendés, menos los cuidás, pareciera que más felices están.

Hace justo un año Mauricio Macri y Gabriela Michetti dejaban la presidencia en manos de Alberto Fernandez y Cristina Fernandez de Kirchner.

Hace un año Macri Michetti dejaban la presidencia con aumentos como el kg de lomo de 300 a $360, el dólar de $27 a $67 oficial y que podías comprar así el blue no se disparaba, 20.000 pymes fundidas, 300.000 personas sin trabajo y un caos provocado por sindicalistas en protesta por el gran aumento de lo nombrado y la economía reventada. Hechos ocurridos en 4 años.

SOLO UN AÑO PASÓ
Solo un año pasó! Pero el ciudadano argentino se ve feliz!
En comparación a lo anterior producido por Macri Michetti, a solo un año de gobierno de Fernandez Kirchner se ve que el argentino está muy contento. Nadie más protesta. Nadie más se queja. Se terminaron las grandes ruidosas movilizaciones de sindicalistas, se terminó todo! A pesar que en solo un año el lomo se fue de $360 a $920. El dólar de $67 llegó a techos de casi $200 para frenarse en $160 y no se sabe hasta cuando, además de no poder comprar. Los comercios de 20.000 en cuatro años, cerraron cerca de 200.000 (10 veces más en solo un año). Y empleados de 300.000 en 4 años pasaron a desempleados en solo un año casi 1.000.000 de personas desempleadas a pesar del DNU impuesto.

Los Argentinos estan contentos. Los sindicalistas estan felices.
Que siga tocando la fanfarria que el pueblo baila descalzo sobre brasas encendidas pero sonriendo.

Comentarios