
RECUERDOS
El 8 de Julio de 1989, hace 30 años, alrededor de las 20 horas, subí junto a mi amigo (Subsecretario de Interior) Dr. Carlos A. Contín, al despacho del Presidente de la Nación Dr. Alfonsín. Fuimos a saludarlo, eran las últimas horas de su gobierno. Y allí estaba recogiendo algunos efectos personales, quizás un poco cansado pero cálido y paternal como siempre. Tomamos un café de circunstancia, nos sacamos las fotos de rigor y el abrazo de despedida, bajé solo, con una mezcla de tristeza, pero también de alegría, se habia cumplido, otro presidente elegido por el pueblo lo sucedería.
El 9 de Julio nos fuimos a Chascomús, y fue una fiesta, duplicamos la población de la ciudad por unas horas y le dimos el recibimiento que merecía al volver a su pueblo, de la misma manera que salió, humilde, austero y con las convicciones firmes.
El 11 de Julio entregué toda la documentación de la Subsecretaría de Interior a la nueva administración. Desde ese día una sola vez volví a la Casa Rosada, y casualmente fui con Carlos Cotín en representación de la UCR, el tema era los atentados a la Embajada de Israel y la AMIA.
Solo quise sin otra pretensión que contarles algunas de mis vivencias, quizás no le importe a nadie, para mi son pequeños tesoros que la vida me regaló.
Comentarios