El diputado Alejandro Bahler dijo en La Cámara de Diputados:

“En la provincia no hubo gobierno más corrupto que el de Montiel”
Así que QUIERO CONTESTARLE a este Señor y decirle que creo que sería bueno que en vez de defender 27 años de Gobiernos Peronistas en La provincia y 35 años en La ciudad de Concordia que llevaron a que tristemente Concordia sea la Ciudad con mayor pobreza del país debería este diputado entender que es La Justicia la que investiga a los gobiernos, y que en el caso de Sergio Montiel ya fué investigado y nunca lo fué por causas que ni si quiera insinuen enriquecimiento ilícito.
La impotencia de este señor de no poder defender lo indefendible, hoy públicamente conocido, ocurrido en años recientes a nivel nacional y provincial que luego de mucho tiempo se está investigando ahora en La Justicia hace que quiera difamar a un gran gobernador que construyó una significativa parte de lo que tiene Entre Ríos y se fue con las manos limpias gobernando firmemente como se debe gobernar hasta el último minuto de su gestión.
Entiendo que es muy duro querer competir con eso y eso hace entender el pánico escénico que están teniendo muchos como este señor que lo lleva a afirmar calumnias débiles y carentes de sustento.

Alfredo Montiel Barbará.
Ex Director de Ganadería y ex Secretario de Estado de La Producción de Entre Rios.
1999 a 2003

Comentarios