ALFREDO FRANCOLINI – CONCORDIA || Traza vial Magnasco | Apertura de Gimnasios | Semáforos | Botón de Pagos

MEJORAMIENTO TRAZA VIAL MAGNASCO
Avanzamos con las tareas de mejoramiento de la traza vial en #OsvaldoMagnasco.

Las condiciones del tiempo condicionan el mantenimiento de las calles. La actual emergencia nos obligó a reprogramar las obras previstas en la zona. Pero nuestro compromiso es dar respuesta a las necesidades de los vecinos, escucharlos y trabajar juntos para solucionar los problemas del barrio.

REAPERTURA DE GIMNASIOS
Hoy nos reunimos con propietarios de gimnasios y referentes del sector. Seguimos avanzando en la definición de los detalles operativos del protocolo que regirá a partir del lunes, cuando autoricemos el reinicio de actividades en este rubro.

Confiamos en la responsabilidad y el compromiso de quienes esperaban hace tanto tiempo que se dieran las condiciones para dar este paso adelante.

Es importante comprender que un error, o la negligencia de alguien que no entienda la dimensión de esta problemática, puede obligarnos a volver atrás con todo lo que logramos en estos 100 días de cuarentena. Por eso, es fundamental seguir cuidándonos y cuidando a nuestras familias. El esfuerzo vale la pena.

MANTENIMIENTO DE SEMÁFOROS
Nuestro equipo de #Electrotecnia sigue avanzando en el mantenimiento y mejoramiento del circuito semafórico en distintos puntos de la ciudad. Optimizando los tiempos y coordinando las «vías verdes».

Es importante respetar las señales viales y cumplir las normas de circulación, para que todos podamos transitar por la ciudad con más comodidad y menos riesgos.

 

BOTÓN DE PAGO

En la página web oficial de la Municipalidad de Concordia, habilitamos la opción “Botón de Pago”. Un beneficio más, útil y práctico, para los vecinos y vecinas de #Concordia.
Más info – www.concordia.gob.ar

Por Pichi Blazquez
EntreRios24 Noticias
Telef: 011-1537800428
Instagram: EntreRios24Noticias

«La libertad de expresión y opinión es un derecho humano indispensable para la existencia de una sociedad democrática»

Comentarios