ALCARAZ: Soldados de Frigerio borrachos trompearon y lastimaron personal municipal

 

 

A Rogelio Frigerio no hay que desmerecerlo en la tremenda campaña que realiza en Entre Rios. El hombre fue elegido por el voto del pueblo entrerriano en las urnas para que trabaje y defienda a la provincia en el Congreso de la Nación en Buenos Aires.

No hay que quitarle méritos que recorre la provincia haciendo campaña 24 x 6 (pero no se sabe cuando trabaja) mientras su familia vive en Av. Del Libertador en Capital Federal y todos los días su esposa concurre a trabajar al puesto político que le brindó Horacio Rodriguez Larreta y sus hijos concurren a uno de los mejores y más costosos colegios del centro porteño.

Pero Frigerio en su afán o ambición de ser gobernador -no le importa nada parecería- no se fija o mejor dicho no selecciona el agua para su molino.

Personas agresivas como se ve en los videos. Periodistas y ex jefes de policía denunciados e imputados por PEDOFILIA Y VIOLACIÓN. Ex funcionarios condenados por hacerse millonarios robándose el dinero de los entrerrianos. Fiscales corruptos, y fiscal anticorrupción destituída por ocultar crímenes de su esposo. Diputados PRO que practican la demagogia combatiendo las drogas pero traen a Entre Rios a colombianos narcos lavadores de dinero de la blanca. Ex intendentes y senadores que con cajas chicas y subsidios a bomberos (cobraron y nunca llegó el dinero al bombero) compraron grandes hectáreas de campos arroceros en San Salvador. Otros que con dinero de 7 años de diputados han colocado agencias millonarias de autos y plantaciones de nuez pecán. Concejales ex diputadas que se asociaron al Pato Urribarri y le pidieron dinero «no reintegrable» para pagar fianzas y procesos judiciales para que su esposo no caiga preso. Secretarios de bloques que gastan dinero de la caja en el casino en alcohol y mujeres alternadoras (prostitutas). Y tantas así que no alcanza una semana para estar detallando.
Esa es la gente que lo rodea a Frigerio.

Y la ciudad de Alcaraz pese a ser pequeña no pasa inadvertida con los soldados de Rogelio Frigerio.

En la cena del empleado municipal organizada por el intendente Pfenig de JxC no terminó de la mejor manera.
Uno de los empleados municipales de apellido Martinez terminó ensangrentado muy golpeado por uno de los soldaditos de Pfenig y Frigerio de apellido Bravo.

JxC Mal Pagadores.
Martinez le habría reclamado a Pfenig y a Bravo las mejoras que le prometieron en campaña ya que no le cumplieron en nada. Pero lo que Martinez no sabe que ya es costumbre que el funcionario de JxC llegado al poder o un puesto político se olvidan lo que prometieron.

Ampliaremos

Comentarios