ADAN BAHL || El Gabinete Municipal profundizó el control sobre la circulación y el distanciamiento | Diversas actividades

CONTROL SOBRE CIRCULACIÓN Y DISTANCIAMIENTO
El intendente Adán Bahl coordinó este lunes el encuentro de trabajo que contó con la participación de los secretarios de cada área y de la viceintendenta Andrea Zoff. En el marco de la suspensión de actividades autorizadas y el endurecimiento de los protocolos para circular, el objetivo es cuidar a la comunidad y al empleado municipal que sigue prestando servicios.
En lo comercial, continúa el control de los protocolos vigentes y cumplimiento de horarios de apertura y cierre de los locales. Se han establecido además inspecciones nocturnas para detectar la apertura de locales fuera de los horarios que rigen para su funcionamiento. En cuanto a los artículos de primera necesidad, se constata que se estén respetando los precios de venta acordados.
Se realizaron también inspecciones en residencias para adultos mayores, en lo que refiere al estado edilicio ya que el estado de salud y sanitario de los residentes, es competencia del área de Salud de la Provincia.
Se mantienen además los operativos de control en la vía pública para detectar la presencia de venta ambulante incumpliendo ordenanzas de ocupación ilegal del espacio público y normativas de higiene.

CONTRATACIÓN DE HOTELES
La Municipalidad de Paraná contrató hoteles para alojar a personas que deban cumplir aislamiento y podrán permanecer allí las horas necesarias para obtener resultados de testeo

Pavimentación de calle Gobernador Parera

El intendente Adán Bahl supervisó la pavimentación de calle Gobernador Parera, obra que traerá mejoras en la calidad de vida de los vecinos, que sufrían problemas respiratorios por la broza y en días de lluvia, el anegamiento de calles y viviendas.

Actualmente se realiza el tendido de la sub base y luego se hará la carpeta asfáltica. Son 1200 metros de pavimentación de calle Miguel David, entre Gobernador Parera y Caputto; calle Faustino Parera, entre Miguel David y Tibiletti; y calle Garrigó, entre Jorge Newbery y Villa Hernandarias.

Por Pichi Blazquez
EntreRios24 Noticias
Telef: 011-1537800428
Instagram: EntreRios24Noticias

«La libertad de expresión y opinión es un derecho humano indispensable para la existencia de una sociedad democrática»

Comentarios