En el día de ayer y luego de la amplia derrota que sufrió en las elecciones primarias. Miles de personas se movilizaron en distintos puntos del país y en Capital Federal, quienes se acercaron a Plaza de Mayo pudieron ver a Mauricio Macri que salió a saludarlos desde el balcón de la Casa Rosada.

La movilización empezó a las 17 en el Obelisco y los manifestantes se dirigieron a la Plaza de Mayo, donde pasadas las 19 el Presidente se mostró junto a Juliana Awada para agradecer la movilización en apoyo al Gobierno que atraviesa el momento más difícil de los cuatro años de gestión.

A pesar de la profunda crisis económica y del amplio triunfo del Frente De Todos en las elecciones primarias, miles de personas acompañaron al actual gobierno, aunque no lograron llenar la plaza de mayo por completo.

Las manifestaciones en apoyo al Gobierno nacional también tuvieron lugar en diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires. Distritos importantes del interior como La Plata, Bahía Blanca y Mar del Plata tuvieron sus movilizaciones en las plazas centrales, aunque fueron menos concurridas como las sucedidas en otras provincias.

Comentarios